Abducciones por tres, relatos en primera persona.
Soy Diana Esparza, te cuento mis abducciones
Existen historias que parecen fuera de toda lógica en este mundo y de todo lo que creemos conocer, estoy convencida de que nos rodean cosas que por nuestra esencia humana no podemos explicar, pero que están aquí, vigilantes, cerca, observando, ¿por qué?, ciertamente no lo sé, espero encontrarme con las personas correctas que me ayuden a comprender un poco lo que a continuación les narraré.
Mi nombre es Diana, soy una mujer mexicana como cualquier otra, tengo 40 años, y he tenido experiencias bastante interesantes con seres no humanos, con ovnis, entre otras entidades, el llamado más allá, sueños premonitorios, seres elementales, pero en esta ocasión quiero compartirles tres experiencias que son las que puedo recordar con respecto a seres no humanos (extraterrestres).
La primera vez yo tenia aproximadamente 7-8 años , me encontraba en mi habitación en compañía de una de mi hermana menor, nuestra cama daba los pies a una ventana , que quedaba hacia el patio de la casa ,mi hermana y yo estábamos platicando y jugando antes de dormir , la verdad no recuerdo bien la hora, solo sé que ya era hora de dormir , en un momento sentimos una mirada bastante penetrante, volteamos hacia la ventana y se encontraba un ser parado mirándonos fijamente , era un ser con ojos enormes, no eran negros eran muy brillantes, delgados, su piel de un color gris metálico, lo que nos dio miedo fue que sonrió, con su gesto nos sorprendió tenia unos dientes súper puntiagudos y filosos, nos asustamos mucho, gritamos, nadie vino a ver que pasaba hecho por demás extraño, solo nos cobijados y no sé cuanto tiempo pasó, cuando tomamos valor y volvimos a voltear hacia la ventana el ser ya no estaba . Aún sufro consecuencias. Me estremecen las ventanas abiertas y en ocasiones sigo viendo esos ojos al igual esa sonrisa al cerrar los míos.
La segunda vez fue cuando tenía alrededor de 13 -14 años, recuerdo que ese día mis papás y mis hermanos salieron, yo no quise ir , mejor me quede en casa viendo la televisión en la recamara de mis papás, en esa habitación la televisión tenía sistema de cable.
La habitación se encontraba con una ventana que daba hacia el patio, hablo de otra casa, no era la misma de la primera vez.
Recuerdo encender la televisión, cobijarme y poner un programa, que era “Friends”, en un momento y de reojo empecé a ver una luz qué bajaba por la ventana desde el exterior, luego otra y otra , cuando voltee a verlas empezaron a golpear el vidrio de la ventana, giraban pude pensar en ese momento que eran como platillos pero muy pequeños, me paralicé del miedo, esta vez creo que me abdujeron de alguna manera ya que no recuerdo absolutamente nada, después de 3 horas aproximadamente regresaron mis papás y me encontraron acostada en su cama , yo no recuerdo nada, solo se que me inmovilicé por un largo tiempo .
Fue bastante confuso, desconcertante, ¿Cómo puedo explicar esto?, ¿Cuál es la forma de explicarlo? sin que piensen que miento o que algo anda mal en mi cabeza, tal vez es mejor guardar silencio e intentar procesarlo en soledad.
La tercera vez yo me encontraba acostada en mi cama , esto pasó hace aproximadamente 3 años, mi cama en esta ocasión estaba pegada a una ventana, mi cabeza quedaba justo debajo de la ventana, no recuerdo nada más que despertarme y observar a 4 seres no eran pequeños, su piel era gris casi blanca, muy delgados, sus ojos totalmente negros, carentes de expresión, creo estaban regresándome a mi cama, recuerdo particularmente que no podía moverme , mi respiración era muy agitada e hiperventilaba, mi esposo estaba completamente inmóvil, hasta parecía que no respiraba, como si todo hubiese sido congelado en el tiempo, después de eso volví a perder la conciencia, cuando desperté ya era de mañana, lo único que resonaba en mi cabeza eran las palabras "no tengas miedo", pero es imposible para mi no sentir miedo, no sé de dónde venían esas palabras, pero aún ahora retumban en mi cabeza.
Aun veo a estos seres cuando cierro los ojos, no sé cuales son sus objetivos, qué buscan en una persona común como yo, claro que me gustaría averiguarlo y espero algún día poder saberlo.
Diana Esparza